Destituidos de Ipacoop piden pagos de salarios adeudados [Video]

Detalló que este proceso de desvinculación laboral tiene más de un año y a pesar de haber enviado cartas a los directivos de Ipacoop para que cumplan con el pago, todo ha sido en vano.
Destituidos de Ipacoop piden pagos de salarios adeudados  [Video]

Destituidos de Ipacoop piden pagos de salarios adeudados [Video]

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de exfuncionarios del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop) desarrollaron hoy un piquete en la parte exterior de la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en plaza Ágora, vía Transístmica.

LEE TAMBIÉN: Padre le da tres garnatones a su hija por no hacer caso; redes estallan (Videos)

Uno de los voceros denunció que durante la actual administración han sido destituidos unos 300 exfuncionarios de este instituto, sin embargo, no han recibido el pago del XIII Mes, vacaciones y otros salarios devengados a lo que de acuerdo a la ley tienen derecho.

Detalló que este proceso de desvinculación  laboral tiene más de un año y a pesar de haber enviado cartas a los directivos de Ipacoop para que cumplan con el pago, todo ha sido en vano.

El líder de los exempleados del Ipacoop explicó que acuden a la Defensoría del Pueblo para denunciar esta serie de violaciones laborales y se conviertan en mediadores para que se deselmbolse el pago salarial al que tienen derecho. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.