Detectan carnés falsos de salud en ruta de desfile en San Miguelito

La directora regional de Salud de San Miguelito, Dra. Yaritzel Ríos, expresó que es importante que las personas se conviertan en su propio inspector a la hora de consumir alimentos.
Detectan carnés falsos de salud en ruta de desfile en San Miguelito

Detectan carnés falsos de salud en ruta de desfile en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

Cuatro carnés falsos detectaron los funcionarios de Salud en la ruta principal de los desfiles patrios en San Miguelito en el día de hoy, 4 de noviembre.

Los inspectores de Salud realizaron a lo largo de la ruta unas 97 inspecciones a los puestos ambulantes de venta de comidas, encontrado 4 puestos con graves fallas sanitarias y otros 4 cuyos manipuladores poseían carnés falsos.

Miembros de departamento de Saneamiento Ambiental procedieron a retirar los carnés para proceder a la investigación.

LEE TAMBIÉN: Decomisan tanda de "pichi" en Punta Mala

Otras anomalías encontradas en los puestos de manipulación y expendio se encontraron dependientes que no portaban con los carnés de Salud, además los alimentos no contaban con la cadena de frío y los vendedores ambulantes no tenían la vestimenta adecuada  (delantal, redecillas, zapatos cerrados), igualmente la persona que cobra el dinero no debe manipular los alimentos.

La directora regional de Salud de San Miguelito, Dra. Yaritzel Ríos, expresó que es importante que las personas se conviertan en su propio inspector a la hora de consumir alimentos. Recomendó que verifiquen la condición higiénica de los restaurantes y fondas antes de adquirir los productos alimenticios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.