Detenido en Pacora por crimen de hijo de excampeón mundial

Detenido en Pacora por crimen de hijo de excampeón mundial

Detenido en Pacora por crimen de hijo de excampeón mundial

Por: -

La Juez de Garantías de Panamá Oeste, Hiroko Tinoco, ordenó la detención provisional de un sujeto de 22 años detenido en Pacora por el atroz asesinato del joven Enrique Ryce, cuyo cuerpo descuartizado fue ubicado el 2 de diciembre, en el sector del Líbano, distrito de Chame.

Al hombre la imputaron cargos de homicidio, robo agravado, asociación Ilícita para delinquir agravada y privación de libertad), en perjuicio del joven de 21 años de edad.

Los fiscales Reynaldo Ceballos y Patricia Natera, quienes vincularon al imputado mediante pruebas periciales, testimoniales, diligencias de inspección ocular, transcripciones de audios, entrevistas, entre otras.

Enrique Ryce, era hijo del excampeón mundial interino superwelter Santiago Ryce Samaniego y sobrino de Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Ryce era egresado de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) y laboraba en Cinnamon Quality Sello Discográfico.

Por este hecho también permanece detenida una mujer de 20 años de edad, quien mantenía amistad con Enrique, pues vivían en la misma urbanización en Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.