"Día de Reflexión" para honrar a los fallecidos

El mandatario en su discurso a la Nación indicó que “Nuestra Patria siente el dolor con nombre propio, tenemos que unirnos ahora más que nunca para preservar la vida de todos
 "Día de Reflexión" para honrar a los fallecidos

"Día de Reflexión" para honrar a los fallecidos

Por: Redacción Crítica -

El presidente  Laurentino Cortizo, decretó el viernes 17 de julio de 2020 como Día de Reflexión Nacional” para honrar la existencia de aquellas personas que han fallecido por COVID-19.
Cortizo dijo que “la tragedia que vivimos no se puede matizar, no se puede suavizar el impacto que sufren las familias panameñas, 1,000 fallecidos no es una estadística, porque cada una de las víctimas tiene un rostro y significado especial”.

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud indica que en Panamá el número de contagiados sobrepasa las 50 mil personas, siendo Panamá uno de los países con las más altas cifras a nivel centroamericano.
El mandatario en su discurso a la Nación indicó que “Nuestra Patria siente el dolor con nombre propio, tenemos que unirnos ahora más que nunca para preservar la vida de todos.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre aclaró que mañana se mantiene la movilidad para las mujeres de acuerdo al último dígito de su cédula.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.