Día a Día evoluciona y se transforma

Día a Día es el primer periódico de Panamá en cambiar; se transforma a multiplataforma, dejando atrás los formatos tradicionales de prensa papel.
Día a Día evoluciona y se transforma

Día a Día evoluciona y se transforma

Día a Día, presentó -este jueves 22 de marzo- a sus clientes y seguidores, su nuevo ecosistema de información, el cual se basa en el contenido y la interacción con las audiencias a través de diversas platafomas.

De esta forma, Día a Día evoluciona y se tranforma; revolucionando el mundo de la comunicación a través de diversas plataformas, que incluyen: un periódico 100 % digital, con actualización 24 horas al día; redes sociales; programas propios de televisión por internet interactivos, brindando mayor cantidad de contenidos e interacción con la audiencia, que no se tenía hasta la fecha.

Sheldry Saez

En su XV Aniverario, Día a Día, además de ser un periódico de papel, con una página web, se transforma en un ecosistema de información, con contenidos diversos, enfocado a una enorme audiencia.

El periódico digital y las redes sociales han revolucionado en el mundo de la comunicación y hoy Día a Día anunció su  innovación, donde su audiencia no sólo recibirá información, sino que podrá interactuar y conversar en múltiples plataformas al instante.

El impacto que las redes sociales han tenido sobre lo medios de comunicación tradicionales han obligado a evolucionar y en este afán Día a Día, se ha convertido en el periódico líder en Instagram, una de las plataformas más importantes e interactivas del momento.

En esa evolución y al ser referencia en farándula local, crea su propio programa de televisión: “Pleque Pleque” de Cholywood y otros que irán incorporándose en los próximos días.

Día a Día presenta de lunes a viernes, su Instagram Live  a las 7:0 p.m. con un alcance total de 25 mil personas semanalmente.

La Nueva indentidad de Dáa a Día, le da frescura, juventud, interactividad, mucho dinamismo y estará al alcance de la mano. Día a Día será a partir de hoy un medio enfocado a la producción de contenidos como ningún otro lo ha hecho.

Día a Día es el primer periódico de Panamá en cambiar;  se transforma a multiplataforma, dejando atrás los formatos tradicionales de prensa papel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.