Diputada Mayín Correa pide aclarar lo de la botella de Macallan

Diputada Mayín Correa pide aclarar lo de la botella de Macallan

Diputada Mayín Correa pide aclarar lo de la botella de Macallan

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayín Correa advirtió ayer al resto de los diputados sobre la imagen que proyectan al país, luego del escándalo de un video en el que se vio a varios "Padres de la Patria" brindando la elección de su nueva directiva legislativa, con whisky Macallan de $400 por botella.

"Ustedes saben que esta Asamblea tiene muchos adversarios, y hay quienes la quieren cerrar", sostuvo Mayín, quien confesó que quiere creer que esas botellas no se pagaron con dinero público, y les pidió a sus colegas que lo aclaren.

"Si no actuamos con transparencia muchos de los que están aquí sentados hoy seguramente perderán sus curules en el 2024, porque el pueblo pasa facturas".

"Para nadie es un secreto que esta institución tiene una crisis de credibilidad, no ahondemos esa crisis con actuaciones ambiguas, qué mejor forma de hacerle frente a los críticos de este Órgano del Estado, que hacer la aclaraciones pertinentes que nada cuestan".

"La imagen pública del diputados es su credibilidad, quiero hacerle un llamado a todos, que cuiden esa imagen que es la garantía de su estabilidad política", concluyó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.