Diputados y bases del CD rechazan alianza perdedora de Rómulo

Diputados y bases del CD rechazan alianza perdedora de Rómulo

Diputados y bases del CD rechazan alianza perdedora de Rómulo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Trece diputados de Cambio Democrático expresaron que las bases y la verdadera dirigencia del partido quieren ser parte de una alianza, que consolide el retorno de Ricardo Martinelli a la Presidencia de Panamá.

Ese movimiento que busca rescatar a Cambio Democrático de aquellos que lo mantienen secuestrado por sus intereses personales y económicos, tiene el liderazgo de Yanibel Abrego, dirigente escogida para enfrentar y derrotar a Rómulo Roux en la elección primaria del 9 de julio, sostienen los diputados.

Además destacan que la membresía de Cambio Democrático, ha manifestado su rechazo total a las intenciones de Roux y de la directiva que controla, de llevar a nuestro colectivo a una alianza perdedora con Jose Isabel Blandón, figura del Varelismo-Panameñista.

Además adelantan que tras la primaria presidencial, iniciarán, inmediatamente, los pasos para consolidar la alianza ganadora que desea la membresía del CD con Ricardo Martinelli como candidato a la Presidencia y con su partido Realizando Metas (RM), como aliado

El documento que lleva las firmas de Yanibel Abrego, Fátima Agrazal, Leopoldo Archibold, Lilia Batista, Dalia Bernal, Leopoldo Benedetti, Mayín Correa, Hernán Delgado, Arnulfo Díaz, Sergio Gálvez, José María Herrera, Nelson Jackson y Marylin Vallarino.

En tanto, la abogada Ceila Peñalba presentó en nombre de 787 convencionales principales el CD una solicitud al Directorio Nacional del partido, para que se realice una convención ordinaria, de acuerdo con lo estipulado en el Código Electoral y se proceda a reemplazar a la actual dirigencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.