Director de la Policía en el hospital

Se conoció que el jefe de la Policía fue ingresado anoche a un hospital privado.
Director de la Policía en el hospital

Director de la Policía en el hospital

Por: Redacción / Crítica -

El director de la Policía Nacional, John Dornheim, fue ingresado  en un hospital privado de la capital, la noche de este sábado.
Extraoficialmente se informó que el jefe de Proteger y Servir llegó al Cuarto de Urgencias y que estaría siendo tratado por una gripe, aunque serán las autoridades  quienes informen de su estado de salud.
Se informó que se trataría de una gripe, con síntomas muy similares al Covid-19- 
Dornheim ocupa el cargo de director de la Policía Nacional desde mayo del 2021, tras ser designado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo. Tiene 27 años de servicio y ha desempeñado diversos cargos de la institución. Además, cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas y una maestría en Estudio de Criminología.


Panamá se encuentra en una sexta ola de contagios de Covid-19, según confirmó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, a mediados de noviembre.
El jefe de Salud ha solicitado a a la población que no bajen la guardia y utilicen la mascarilla, sobre todo en medios de transporte y lugares donde haya aglomeración de personas.
También hizo el llamado a la población para que asistan a las instituciones de salud, porque "ya no están yendo a hacerse los hisopados" y están confiando que como actualmente en Panamá se está en una época del año donde se presentan muchas enfermedades respiratorias, piensan lo que tiene es un resfriado común, pero que lo ideal es hacerse la prueba para "saber cómo estamos para poder tomar los medicamentos si es necesario”.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.