Directora general de SERTV, Giselle González, es elegida como miembro de ATEI

El Consejo Directivo de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, es una de las mayores redes de producción de contenidos audiovisuales culturales, científicos y educativos del mundo.
Directora general de SERTV, Giselle González, es elegida como miembro de ATEI

Directora general de SERTV, Giselle González, es elegida como miembro de ATEI

Por: Redacción / Web -


La directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), Giselle González Villarrué, fue elegida como miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana mediante la utilización de la televisión y demás tecnologías de la información y comunicación.

LEE TAMBIÉN: 120 contenedores de zapallo fresco saldrán hacia EE.UU, Europa y el Caribe


ATEI es una de las mayores redes de producción de contenidos audiovisuales culturales, científicos y educativos del mundo, conformada por más de 100 instituciones de 22 países y llega a una audiencia estimada en más de 80 millones.

Con este reconocimiento SERTV alcanza un nuevo logro, proyectándose internacionalmente con la designación de González Villarrué en el máximo órgano de decisión de esta asociación.


Gónzalez Villarrué sostuvo que “nuestra participación en el Consejo Directivo de ATEI, ayudará a reforzar el objetivo de hacer que el panameño disfrute de un canal estatal con producciones de calidad, con contenidos científicos, educativos y culturales, sin dejar de lado la esencia de un medio que sea entretenido”.


Con más de 20 años de experiencia en la industria televisiva, Gónzalez Villarrué es egresada de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), y estudió producción en la Academia de Radio Caracas Televisión (RCTV), en Venezuela. Hasta su designación como directora general de SERTV se desempeñaba como gerente senior de programación en Medcom.


El Consejo Directivo 2020-2024 de ATEI está conformado por profesionales entre los cuales destacan cineastas experimentados, profesionales de la producción televisiva con amplia trayectoria y periodistas de alto relieve en representación de diferentes países de Iberoamérica.

G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.