Dos niños ahogados y su madre está desaparecida

Por: Leonardo Machuca -

Una madre y sus dos hijos salieron a pescar en su pequeña embarcación el pasado domingo, sin embargo, los dos niños murieron ahogados y ella se encuentra desaparecida.

La mujer de nombre Elena Palacio, de aproximadamente 30 años, salió a pescar con sus niños de 1 y 4 años por la desembocadura del río San Pedrito, corregimiento de Río Chiriquí, distrito de Cusapín en la provincia de Bocas del Toro.

Unos vecinos que caminaban por la playa encontró los  cuerpos sin vida de los pequeños y dieron aviso de inmediato a las autoridades. Familiares y amigos participan en las acciones de búsqueda de la mujer sin que aún sea localizada.

Se presume que la indígena y sus dos hijos pudieron ser sorprendidos por una ola a pesar se registraba un buen tiempo el pasado domingo.

Debido a la distancia que hay desde Changuinola hasta el área donde se reportó la desgracia, aproximadamente dos días, las autoridades llegaron hasta ayer al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones. La misión estuvo a cargo del personero de Bocas del Toro, Virgilio Daniel Morales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.