Dueños de medios con intereses oscuros

Por: Redacción -

El mandatario Ricardo Martinelli rechazó que en Panamá no se respete la libertad de expresión y alegó que el problema es que hay dueños de medios con intereses oscuros que no puedan andar mangoneando en el gobierno como lo hacían antes.

Martinelli aseguró que hay libertad de expresión, los periodistas preguntan de todo, se dice de todo y todo se publica, pero hay dueños de medios que tienen otros intereses y habría que preguntarles qué es lo que quieren.

No es inconstitucional

En otro aspecto, el jefe del Ejecutivo estimó que la segunda vuelta electoral, a su criterio, no es inconstitucional, pero en todo caso, serán la Asamblea y la Corte Suprema las que tendrían la última palabra.

Hay que esperar por aumento

Respecto al tema del salario mínimo, resaltó que su gobierno en el 2010 hizo el mayor aumento de ese tipo en la historia del país, y ahora hay que esperar qué decide la comisión integrada por empresarios, sindicatos y el Ministerio de Trabajo.

Sobre el aumento a los jubilados, Martinelli manifestó que está a la espera de los resultados de la Caja de Seguro Social.

Al preguntarle sobre la posible salida de Guillermo Ferrufino, el presidente negó que salga del Gabinete, y lo tildó de superministro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.