El 5 de abril esperan tener metodología de trabajo de diálogo de la CSS

El 5 de abril esperan tener metodología de trabajo de diálogo de la CSS

El 5 de abril esperan tener metodología de trabajo de diálogo de la CSS

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Pleno del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (CSS) acogió una medida transitoria para aprobar decisiones con el voto favorable del 81% de los 20 representantes que se encontraban presente, con el propósito de agilizar la discusión de la metodología que se aplicará en las sesiones plenarias.

La propuesta aprobada por unanimidad, fue presentada por representantes del sector de los trabajadores, entre los que se encontraban FENASEP, CONAGREPROTSA, ANEP y el Colegio Médico.

Con la implementación de la medida transitoria, el Pleno del Diálogo pudo discutir y aprobar tres puntos de los objetivos específicos, que habían sido consensuados previamente por la subcomisión de metodología, entre los que se destaca, la presentación de un anteproyecto de Ley al Órgano Ejecutivo.

Mañana se laborará hasta las 4:00 p.m. para que el 5 de abril se le presente al plenario y a la comunidad, la metodología de trabajo.

Luego iniciarán las exposiciones de la Contraloría, la Caja de Seguro Social, entre otras instituciones, quienes darán a conocer aspectos relacionados a las mesas temáticas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.