¡El bicho arderá en Santa Librada! (Video)

Crístian y su papá crearon a "Covitín" con un mensaje de que el bicho está activo y buscando dónde parquear
El muñeco está en Santa Librada / Video/Foto;: Edwards Santos

El muñeco está en Santa Librada / Video/Foto;: Edwards Santos

Por: Redacción Crítica / Fotos/Videos. Edwards Santos -

Los panameños viven la experiencia del 31 de diciembre de cada año confeccionando muñecos de Año Viejo, con personajes destacados de Panamá o cualquier parte del mundo.
Cristián López junto a padre decidieron hacer la reprentación del virus que ha causado la pandemia a nivel mundial. Su muñeco de Año Viejo se llama "Covitin" y espera que cuando el reloj marque las 12 medianoche del día de hoy las malas vibras de este año que termina, se vayan.

 

 

 

 

Covitin es la representación del coronavirus, llamado así por las extensiones que lleva encima de su núcleo que se asemejan a la corona solar. 
Cristian sigue esta tradiciones desde hace años y hoy está listo para prender muchas bombitas y así acabar con el "Covitin" que tiene en vilo al mundo y en cuarentena a Panamá.

El muñeco, que arderá en Santa Librada, distrito de San Miguelito, lleva el mensaje de "En Busca de un Parking", ya que el virus está activo y al acecho para contagiar. 
Los deseos de progreso y mejor año siempre salen a relucir en esta época navideña donde el esfuerzo y la esperanza de mejores días son compartidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.