El Covid anda regado en el Tribunal Electoral

El Covid anda regado en el Tribunal Electoral

El Covid anda regado en el Tribunal Electoral

Por: Redacción / Crítica Impreso -

A partir de hoy estará cerrada temporalmente la Oficina Regional de Cedulación de Panamá Centro (en la sede de Ancón) como medida de cuarentena preventiva ante los casos registrados de COVID-19, y para salvaguardar la salud de los funcionarios y usuarios.

Mientras dure la medida, solo se brindará el servicio de entrega de cédula por ventanilla, previamente tramitada, en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Además, se puede seguir tramitando para la solicitud del documento de identidad personal en los quioscos ubicados en el edificio sede principal o en línea a través de la plataforma tribunalcontigo.com

También se podrá realizar estos trámites en las oficinas regionales más cercanas a su residencia, como la de Plaza El Cohete (Tumba Muerto), San Miguelito, Panamá Norte (Plaza Las Cumbres) y Panamá Este (Plaza Mañanitas).

Se ordenó el cierre desde el 15 hasta el 27 de diciembre del despacho principal de la Dirección Nacional del Registro Civil y de la Dirección Regional del Registro Civil de Panamá Centro (ubicadas en la sede principal en Ancón), así como la suspensión de los términos en los procesos y gestiones que se ventilan ante dichos despachos, con el fin de salvaguardar la salud de los funcionarios y usuarios.

Para el público en general solo se brindará el servicio de expedición y entrega de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción por ventanilla. Estos documentos se pueden obtener en los quioscos ubicados en el edificio sede y en los supermercados autorizados.

Los usuarios también pueden acudir a las oficinas de Plaza El Cohete, San Miguelito, Panamá Norte, Panamá Este y Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.