El Loco inaugura sede de RM; apunta a mejorar la calidad de vida de panameños

El exmandatario inauguró la sede de su colectivo político con el deseo de recuperar el espacio perdido para que el panameño tenga una mejor calidad de vida y más billete
El Loco inaugura sede de RM; apunta a mejorar la calidad de vida de panameños

Por: Redacción Crítica -

El colectivo Realizando Metas del expresidente Ricardo Martinelli inauguró hoy, miércoles su oficina central, la cual  está ubicada en el centro comercial de Punta Pacífica.
En unas breves palabras, antes del corte de cinta inaugural, Martinelli indicó que en el 2024 "vamos hacer la diferencia, vamos a cambiar este país, devolverle a los panameños la ilusión y la esperanza perdida por circunstancias y hechos como la pandemia".

Publicidad

El exmandatario que se encontraba rodeado de sus más cercanos copartidarios y amigos, indicó que lo importante es recuperar el espacio perdido para que todos los panameños tengan una mejor calidad de vida y que haya más billete para todos los panameños".
Martinelli logró superar la cifra de adherentes necesarias para constituir a Realizando Metas como un partido legalemente formado en un tiempo récords. Además de ser la única persona en la historia política de Panamá que ha logrado inscribir dos partidos políticos, luego del retorno de la democracia en 1989.


 

Contenido Premium: 
0