"El Loco" llega a Panamá

Martinelli llegó a la terminal aérea a eso de las 5:20 de la madrugada, 4:20 hora de Panamá, con un camisa color caqui y un pantalón gris.

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli  fue entregado esta mañana por las autoridades estadounidenses a Panamá en una operación marcada por el hermetismo de las autoridades.
La Cancillería informó de que el Gobierno de EE.UU. "hizo entrega formal en territorio panameño" de Martinelli "en el día de hoy a las 8:44am (13:44 GMT)".
Se esperaba que el vuelo privado que trajo desde Miami (EE.UU.) al expresidente llegara al aeropuerto capitalino de Panamá Pacífico, pero a última hora se desvió y aterrizó en una antigua pista del aeropuerto internacional de Tocumen, según los medios locales.
Martinelli llegó a la terminal aérea de Miami a eso de las 5:20 de la madrugada, 4:20 hora de Panamá, con un camisa color caqui y un pantalón gris. En las piernas llevaba grilletes y esposas en sus manos.  Al tener contacto con medios panameños, Martinelli sonrió, levantó sus manos y saludó. También gritó: "Vamos a ver a la "Sele", en clara referencia al equipo de fútbol del país, que por primera vez participa en un mundial.

LEE TAMBIÉN: El Loco rumbo a Panamá

El exmandatario se mostró alegre y sonriente, con buen aspecto antes de ingresar al avión, custodiado por unos seis Marshall.
Por un escaso margen de 10 minutos de retraso, despegó de Miami, un jet privado, que traslada al exmandatario.
El 8 de junio, se confirmó que el Departamento de Estado de Estados Unidos aprobó la extradición de Martinelli, quien estuvo detenido casi un año en una cárcel en Miami.Norte, traslada al exmandatario al país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.