Nacional

Embajador con sombrero “a la pedrá” disfruta con el Monstruo Celeste

Lucco, acompañado del grupo que se autodenominó el “Monstruo Celeste”, realizó el recorrido que cada partido hizo la barra guarareña, en apoyo a la selección de Argentina

“Viva Panamá, viva Guararé, viva Argentina”, fue el grito que se escuchó durante toda la mañana en las calles de Guararé, provincia de Los Santos, población que fue visitada este miércoles por el embajador argentino en Panamá, Marcelo Lucco.
El embajador, vestido con la tradicional camiseta celeste y blanca del equipo  campeón del mundo, realizó la visita que había prometido a los guarareños, tras conocer el apoyo que un grupo de entusiastos moradores brindó a su país en la pasada copa mundial de fútbol, realizada en Qatar.
Lucco, acompañado del grupo que se autodenominó el “Monstruo Celeste”, realizó el recorrido que cada partido realizó la barra guarareña, en apoyo a la selección de Argentina, portando una bandera de gran tamaño de ese país.
Luciendo un sombrero “a la pedrá”, y coreando las canciones de la barra argentina, el embajador aseguró sentirse profundamente emocionado y feliz por el cariño del pueblo de Guararé.
 
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMA NOTICIAS AQUI
 
“Sentía la necesidad de venir hasta Guararé a agradecer personalmente todo el apoyo brindado a la selección de Argentina durante el mundial y desde este lugar, a todo el país y a todos los panameños”, indicó el embajador.
El representante de la diplomacia del país sureño fue recibido por los miembros de la barra, así como por las autoridades, con quien conversó sobre el legado cultural y tradicional propio de Guararé y su gente.
El alcalde del distrito, Amado Franco, agradeció a la barra que organizó al grupo en apoyo a Argentina, ya que con su entusiasmo y actividad ligada al deporte, realizaron una importante promoción turística de Guararé.
El embajador pudo conocer algo del folklor local, y conversar con los guarareños y sus autoridades sobre diversos tópicos relacionados al deporte, cultura y desarrollo loca.
 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo Delcy Rodríguez anuncia elecciones libres en Venezuela, pero no da fecha

Deportes José Fajardo marca doblete en Copa Libertadores y sale lesionado

Nacional Panamá abre pesquisa tras naufragio de buque en aguas tailandesas

Mundo Trump revoca dictamen climático de Obama

Nacional Asamblea cita a ministra del Mides por tema de los albergues

Nacional Más de mil pruebas de VIH y de otras ITS fueron realizadas previo al Carnaval

Deportes Carlos Lee destaca que se tiene un buen grupo para el Clásico Mundial

Deportes Thomas Tuchel amplía contrato con Inglaterra

Deportes Cooper Flagg sufre esguince en pie izquierdo

Deportes Panamá perdió ante Colombia en semifinales de Serie de las Américas

Deportes Go2Travel, proveedor oficial en Panamá para el Mundial FIFA 2026

Deportes Marcos Llorente, del Atlético de Madrid: ‘Para nada estamos en la final’

Deportes El Atlético iguala sus mayores triunfos de la historia contra el Barça

Deportes Luis Aranda, de los Vaqueros, el Más Valioso del Juvenil

Deportes Dodgers acuerdan con Max Muncy

Deportes Iván Herrera: ‘Es uno de los momentos más tristes de mi carrera’

Nacional ¡Oficial! Mulino va pa’ Miami: Trump lo invita a cumbre de jefes de Estado

Nacional Veraguas: Docentes reclaman por ausencia de apoyo alimenticio en capacitaciones

Nacional Mulino se reúne con RM, que reitera apoyo al rescate económico del país

Show Zoe Saldaña donará B/.2,500 dólares mensuales a familia de Van Der Beek

Mundo Parlamento de Venezuela aplaza el debate final de ley de amnistía

Show ‘Manager’ de Yana publica polémica conversación con Urri

Nacional Refuerzan atención médica y vigilancia sanitaria para festividades en Veraguas

Sucesos Terror sobre ruedas: delincuentes atacan metrobús con pasajeros a bordo

Insólitas ¿Los jóvenes ya no usan el muñeco? No se les para y no tienen relaciones

Show Boza renueva contrato con Sony Music Centroamérica

Nacional Tribunal le dice no a la cárcel: Carrizo seguirá detenido en casa

Sucesos Lo balean de madrugada y muere en sala de trauma

Mundo Rodríguez: Machado tendrá que 'responder ante Venezuela' si regresa al país