Embajador con sombrero “a la pedrá” disfruta con el Monstruo Celeste

Lucco, acompañado del grupo que se autodenominó el “Monstruo Celeste”, realizó el recorrido que cada partido hizo la barra guarareña, en apoyo a la selección de Argentina
Embajador con sombrero “a la pedrá” disfruta con el Monstruo Celeste

Embajador con sombrero “a la pedrá” disfruta con el Monstruo Celeste

Por: Thays Domínguez / Azuero -

“Viva Panamá, viva Guararé, viva Argentina”, fue el grito que se escuchó durante toda la mañana en las calles de Guararé, provincia de Los Santos, población que fue visitada este miércoles por el embajador argentino en Panamá, Marcelo Lucco.

El embajador, vestido con la tradicional camiseta celeste y blanca del equipo  campeón del mundo, realizó la visita que había prometido a los guarareños, tras conocer el apoyo que un grupo de entusiastos moradores brindó a su país en la pasada copa mundial de fútbol, realizada en Qatar.

Lucco, acompañado del grupo que se autodenominó el “Monstruo Celeste”, realizó el recorrido que cada partido realizó la barra guarareña, en apoyo a la selección de Argentina, portando una bandera de gran tamaño de ese país.

Luciendo un sombrero “a la pedrá”, y coreando las canciones de la barra argentina, el embajador aseguró sentirse profundamente emocionado y feliz por el cariño del pueblo de Guararé.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMA NOTICIAS AQUI

“Sentía la necesidad de venir hasta Guararé a agradecer personalmente todo el apoyo brindado a la selección de Argentina durante el mundial y desde este lugar, a todo el país y a todos los panameños”, indicó el embajador.

El representante de la diplomacia del país sureño fue recibido por los miembros de la barra, así como por las autoridades, con quien conversó sobre el legado cultural y tradicional propio de Guararé y su gente.

El alcalde del distrito, Amado Franco, agradeció a la barra que organizó al grupo en apoyo a Argentina, ya que con su entusiasmo y actividad ligada al deporte, realizaron una importante promoción turística de Guararé.

El embajador pudo conocer algo del folklor local, y conversar con los guarareños y sus autoridades sobre diversos tópicos relacionados al deporte, cultura y desarrollo loca.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.