Emberracados por abusos en los albergues

Emberracados por abusos en los albergues

Emberracados por abusos en los albergues

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Decenas de personas, en su mayoría jóvenes, salieron a protestar, la tarde de este martes, frente a la sede del Secretaria Nacional de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, institución estatal que está en el ojo de la tormena mediática luego de revelarse abusos sexuales y maltratos a niños en albergues del Gobierno.

Los manifestantes gritaban consignas contra la administración del Senniaf, contra el presidente de la República, Laurentino Cortizo, además de solicitar la renuncia de la exsubdirectora de esta intitución Carla Garcia.

Publicidad

Los manifestantes quemaron una pila de llantas, y algunos incluso lanzaban botellas de agua contra un cordón de policías que protegía la sede del Senniaf.

¡Senniaf violador!¡Somos más y no tenemos miedo! ¡Nito da la cara! fueron algunas de los gritos que lanzaban los manifestantes mientras un grupo de uniformados mantenía un cerco a poca distancia de donde se encuentra el Senniaf.

Otras consignas fueron: ¡Que se prenda el Senniaf!. Minutos ante la consgina general del grupo era dirigida hacia la inocencia de los menores cuando exclamaban: ¡Los niños no mienten, los niños se defienden!

Contenido Premium: 
0