Empresa niega que gente del Minsa sean sus dueños

Empresa niega que gente del Minsa sean sus dueños

Empresa niega que gente del Minsa sean sus dueños

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La empresa Jers Medical Panamá negó los señalamientos de la diputada Zulay Rodríguez de que altos cargos del Ministerio de Salud (Minsa) sean los dueños de esa compañía que logró contratos para dotar al Estado de pruebas de detección de Covid-19

A través de un comunicado que lleva la firma de Darío Martínez, presidente de la empresa señalada, detalló que "Jers Medical Panamá es una empresa privada y no tiene participación accionaria, directa o indirectamente, de ningún funcionario del gobierno".

También alegó que todo se trata de información divulgada de forma "distorsionada" en relación con los "costos de importación de las pruebas de antígeno Covid-19" que ellos venden.

Sustentó además que la empresa está avalada tanto por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) así como también por el Instituto Conmemorativo Gorgas de Panamá.

Alegó que como terceras personas no pudieron ganarles legítimamente en actos públicos, "se valen de la mentira para tratar de desprestigiar a nuestra empresa y presionando para que el Estado compre pruebas de baja calidad a precios abusivos" y que incluso han "confundido a figuras públicas" quienes "han optado por hacer declaraciones tergiversadas".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.