"En la Cueva del Oso"

"En la Cueva del Oso"

"En la Cueva del Oso"

Por: -

"El Inmenso" Victorio Sánchez acaba de lanzar su autobiografía "En la Cueva del Oso", donde el veterano locutor relata pasajes de su vida a través de emisoras como "X, La Panameña", Universal Stereo, Radio Musical y RPC Radio.

De forma amena, el comunicador hace un recorrido desde sus años mozos en Las 500 de Betania y relata los tiempos buenos y malos a lo largo de su carrera, donde además de locutor fue promotor de casas disqueras, lector de medidores del antiguo IRHE, chequeador de barcos y hasta laboró en una floristería.

Victorio con mucha nobleza de su parte reconoce las enseñanzas y oportunidades que le brindaron figuras de la vieja radio como Eduardo Moreno, Jimmy Russell, Philips Ramos, Pet Romero, "Juan Carrete", Luis Gooding, Erick de Icaza y los del "Gigante RPC Radio".

El locutor relata la verdad de la polémica surgida con Carlos, El Grande y Oscar De León, que dio origen a la tiradera del tema "Fuimos Amigos" con "La Salsa Mayor".

Sánchez sostiene que es un libro pequeño de 96 páginas con 63 fotos a colores y la idea fue hacerlo pequeño para que uno en una sola sentada lo puedan leer.

El título de "En la Cueva del Oso", alude al "dugout" que es el término que se utiliza en el argot del béisbol y es el área donde se concentran los jugadores en la banca de los equipos.

El "dugout" lo imagino como mi cabina de radio. Cuando los narradores anunciaban desde los estadios: ¡ahora nos vamos a controles con Victorio Sánchez!...eso era como un viaje imaginario a mi cueva...la cabina de la estación, dijo "El Inmenso" a Crítica.

Para adquirir el libro debe contactar al propio Victorio. El precio es módico: $8.00.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.