Encienden llantas en Los Libertadores durante entrega de bono

Los representantes de corregimientos reciben los bonos solidarios y se los entregan al personal del Mides, quienes son los encargados de distribuirlos, previo conteo, según explicó una vocera de la junta comunal de Betania.
Encienden llantas en Los Libertadores durante entrega de bono

Encienden llantas en Los Libertadores durante entrega de bono

Por: Redacción Crítica -

Un incidente entre residentes de Los Libertadores, personal de la Junta Comunal de Betania y del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) se registró hoy, durante la entrega de los bonos solidarios.
Personal de la junta comunal explica que la repartición se inició sin problemas, pero cuando habían realizado la distribución en algunos edificios debieron detener la tarea, para realizar el conteo de los bonos.
Esta medida es necesaria ya que el procedimiento establece que los bonos son entregados a los representantes y éstos al personal del Mides, previo conteo que realiza para la distribución del beneficio.
Justo cuando se iba a realizar el conteo, los residentes pensaron que no se iba a realizar más entregas por lo que procedieron a prender llantas y a vandalizar un vehículo de la Junta Comunal, que contenía jugos para el personal que estaba laborando.
"Nosotros estamos trabajando para que ellos reciban su bono y puedan hacerlo efectivo este lunes, pero es difícil si existe el temor de arriesgar a nuestros colaboradores", indicaron en la Junta Comunal".
No hubo vandalismo
Sin embargo, residentes de los edificios afirman que es falso que se haya vandalizado algún vehículo de la Junta Comunal.
"Ellos quisieron repartir los jugos". Eso en ningún momento lo vandalizaron. La Junta Comunal estuvo de acuerdo en que cogieran esos jugos", dijo el residente. 
Otro morador explicó que "aquí vinieron y comenzaron a repartir los bonos en ciertos edificios, después no repartieron más. Indican que fue por un problema que hay con el Miviot, porque supuestamente ellos quieren repartir los bonos, pero la Junta Comunal siempre los ha repartido".
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.