Encuentran a estudiante menor de edad en casa de cita

Por: Redacción -

Una menor de 15 años de edad que cursa el cuarto año del colegio Daniel Octavio Crespo fue encontrada en una casa de citas en compañía de un sujeto de 21 años de edad.

La estudiante fue encontrada con el uniforme del plantel en uno de los cuartos del hotel, ubicado en la comunidad de Bugabita , distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

El adulto quien vive en el residencial Los Ángeles llegó con la menor al local en un vehículo, color negro, con el cual ingreso al local.

Se presume que alguien dio parte a las autoridades de la Policía Nacional, quien llegó al lugar directamente sorprendiendo a la pareja.

Los uniformados notificaron a las autoridades correspondientes los detalles de lo ocurrido y procedió a retener al adulto.

El director del Ministerio de Educación, Gertrudis Rodríguez, confirmó la información señalando que a la dirección del plantel había llegado el informe de la Policía de Menores con los detalles de lo que había ocurrido.

Gertrudis afirmó que se le efectuará el proceso que establece el reglamento interno del plantel y se procederá al traslado de la menor a un centro educativo nocturno para que pueda continuar con sus estudios.

Se conoció además que las investigaciones fueron elevados a la Personería Primera de Bugaba, donde se le formularán los cargos al sujeto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.