Enfermeras cierran vía en Albrook, molestas por hospedaje y alimentación

Las profesionales, en su mayoría residentes en el interior del país, se trasladaron a la capital para participar del proceso de vacunación de los mayores de 60 años.
Enfermeras cierran vía en Albrook, molestas por hospedaje y alimentación

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de enfermeras y técnidos cerró la vía a la entrada de la terminal de Transporte, ubicada en Albrook, como una medida de presión, molestas ante el anuncio de que hospedarían en otro hotel de la capital contaminado con Covid-19.
Las profesionales, en su mayoría residentes en el interior del país, se trasladaron a la capital para participar del proceso de vacunación de los mayores de 60 años, que hoy inició en el distrito de San Miguelito.
Las enfermeras  se llevaron la sorpresa esta tarde, luego de regresar al hotel para descansar y fueron informadas de que serían trasladadas hacia otro hotel, lo que causó molestías entre el grupo, que decidió tomar la medida de presión para llamar la atención.

"Después de haber trabajado 12 horas vacunado en una escuela, al llegar al hotel nos indicaron que nos trasladarían a otro hotel y ese hotel está contaminado porque solo ayer sacaron a los pacientes de Covid-19".
La enfermera explicó que le cerraron las puertas del hotel y se contaban con buses para hacer el traslado y les cerraron las puertas para evitar que ingresarán al lugar.
"Nosotros queremos una solución o no vamos a vacunar más", indicó molesta. 

Publicidad

La presidenta de la Asociación de Enfermeras, Ana Reyes de Serrano, pidió respeto para las enfermeras y los técnicos de enfermería
Posteriormente se indicó que el director de la Caja del Seguro Social, Enrique Lau Cortés conversó con la administración del hotel en Albrook y anunció que se pagará la estadía para que el personal de enfermería pueda descansar.

Contenido Premium: 
0