Enfrentamientos entre manifestantes y policía frente a sede del Senniaf

El ambiente se caldeó de tal forma que unidades de la Policía Nacional lanzó gases contra los manifestantes, generándose un ambiente de tensión.
Enfrentamientos entre manifestantes y policía frente a sede del Senniaf

Enfrentamientos entre manifestantes y policía frente a sede del Senniaf

Por: Redacción Crítica -

Un incidente entre manifestantes y unidades de la Policía Nacional se registró en horas de la tarde de este miércoles, en el tercer día de protestas contra directivos  de la Secretaria Nacional de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, que se encuentra en el ojo de la tormenta debido a un escándalo de abuso a menores en albergues.
¡Senniaf violador!¡Somos más y no tenemos miedo! ¡Nito da la cara! fueron algunas de los gritos que lanzaban los manifestantes mientras un grupo de uniformados mantenía un cerco a poca distancia de la sede de la instutición.
Los manifestantes gritaban consignas contra la administración del Senniaf, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, que hoy, luego de una semana se pronunció sobre el tema, afirmado que los respónsables de los abusos a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Una hora después del inicio de la protesta, el ambiente se caldeó de tal forma que unidades de la Policía Nacional utilizaron gas pimienta contra los manifestantes quienes le lanzaban piedra,  generándose un ambiente de tensión. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa)

Los manifestantes también quemaron llantas mientras gritaban ¡Que se prenda el Senniaf!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.