Entregan ayuda social en el oriente Chiricano

Entregan ayuda social en el oriente Chiricano

Entregan ayuda social en el oriente Chiricano

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Despacho de la Primera Dama y en conjunto con entidades estatales y de gobiernos locales gestionó un paquete de ayudas comunitarias y de asistencia médica en beneficio de más de 1,720 habitantes de comunidades vulnerables del Oriente chiricano que se han visto afectadas con la pandemia.

En una gira de dos días el equipo de trabajo inició el pasado lunes el recorrido en la Fundación Nuestra Señora del Camino en San Félix (que atiende a mujeres embarazadas) y luego se desplazó al corregimiento de Soloy en la comarca Ngäbe Buglé, donde se hizo entrega de alimentos, leche fortificada, artículos de primera necesidad, así como canastillas con vestuario y artículos de bebés a mujeres embarazadas.

El segundo día de gira de asistencia social se concentró en Veladero, Tolé, una de las 10 comunidades del país que integra el Proyecto Biocomunidad, que adelanta la Dirección de Asistencia Social del Despacho de la Primera Dama. En esta comunidad se hizo entrega de una bomba de agua y materiales eléctricos necesarios para el mejoramiento del acueducto de esta zona ganadera y agrícola del Oriente Chiricano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.