¡Escándalo! Esposo de diputada obliga a niña a tocarle su parte íntima

Hace un mes la menor de 11 años, contó lo ocurrido y desde entonces la familia han sido víctimas de acoso y amenazas por parte del hombre y de la diputada
¡Escándalo! Esposo de diputada obliga a niña a tocarle su parte íntima

Por: Luis B / Critica -

Un contratista del Estado y esposo de una diputada suplente de la provincia de Veraguas, fue denunciado por el abogado Alfredo Vallarino porque presuntamente obligó a una niña de 11 años a tocarle sus partes íntimas.

Otro escándalo que involucra a una diputada suplente y al esposo de esta destapó el abogado Alfredo Vallarino, luego de conocer que el hombre obligó a una niña a tocarles sus partes íntimas.
El abogado explicó -en su programa "Hablando de Frente" en Nextv-  que la diputada es miembro de su partido: el PRD y ambos se han dado a la tarea de amenazar a la familia y a la niña que son extranjeros.presionándolos para que se vayan del país.el caso de la menor de 11 años, víctima del hombre, a quien identificó como un empresario de la localidad y contratista del Estado.
Se trata de un asqueroso pedófilo, enfermo y cobarde empresario capaz de meterse con una niña de 11 años al que literalmente voy a acabar y sin contemplaciones, indicó Vallarino.

Publicidad

La niña habla
La menor comenzó a  tener una desmejoría académica y personal, sin que nadie conociera el por qué de la conducta, hasta que hace un mes que la pequeña contó a sus padres lo ocurrido. 

El abogado detalló que la familia, todos extranjeros, ha sido víctima de acoso y amenzas por parte del empresario y de la mujer, miembro del Partido Revolucionario Democrático.
Indicó que la diputada suplente también hizo lo suyo. "Tomó por el brazo a la niña y la amenazó con no volver a ver de nuevo a sus padres, si contaba lo ocurrido" dijo-
"Amenazar a una niña no es solamente agarrar y amenazar... Es un delito por parte de una diputada. Y, si me la tengo que llevar hasta la Corte Suprema de Justicia, me la voy a llevar, así sea de mi partido",dijo.
Agregó que "hay personal tomando fotos a la familia en áreas sociales y tratando de amenazarlo diciendo que les va a pasar de todo si no se van del país".
Si a alguien de esta familia le pasa algo, que a parte de meterse conmigo lo voy a procesar y van a quedar, -y no van a ser 15 años que ya es lo que les toca-, la van a pagar hasta las últimas que hagan a este país", dijo Vallarino.
Vallarino indicó que estará presentando una denuncia contra ambos ante el procurador General de la Nación, Javier Caraballo con copia al director de la Policía Nacional y al del Consejo de Seguridad, ya que tiene informes de psicólogos, sociólogos y psiquiátras que comprobaron la veracidad de lo que la niña confesó 

Contenido Premium: 
0