Escuela de Coclé gana Intercolegial de béisbol

Escuela de Coclé gana Intercolegial de béisbol

Escuela de Coclé gana Intercolegial de béisbol

Por: -

La novena que representa a la Escuela República Dominicana, de Antón, provincia de Coclé, derrotó en un épico partido a la escuela Doleguita, que representó a la región educativa de Chiriquí por 7 carreras 3, en la final del Torneo Intercolegial de Béisbol Infantil, disputado en el Estadio Felipe Motta, organizado por el Ministerio de Educación (Meduca).

El lanzador ganador, Mario Villalobos, dijo que fue un partido difícil y que se logró la victoria con mucho esfuerzo y el trabajo en equipo. El Jugador más valioso del torneo fue Yaimar Silva.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, felicitó a todos los equipos participantes, a los peloteritos, padres de familia, docentes, árbitros y otros actores que contribuyen a promover el deporte como una manera de desarrollo tanto en lo fisico como en lo mental.

En el evento participaron los beisbolistas de las grandes ligas Edmundo Sosa, de los Cardenales de San Luis y Jaime Barría, de Los Ángeles. Ambos exhortaron a los estudiantes a trabajar fuerte para poder abrir camino hacia las grandes ligas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.