¡Este es el muro de los corruptos!

¡Este es el muro de los corruptos!

¡Este es el muro de los corruptos!

Por: Yorlenne Morales Yorlenne Morales -

Gran cantidad de personas acompañaron al Movimiento Ciudadano Limpiemos Panamá, desde las 9:00 a.m. de ayer domingo, en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, para protestar contra la corrupción en la que han estado envueltos los diputados, y tras las auditorías realizadas por la Contraloría General de la República.

"¡A los corruptos no!", "¡Este pueblo está k-breao!", "¡¿Dónde están los ladrones... en la Asamblea?!", fueron algunas de las consignas que coreaban los asistentes, incluyendo los mensajes en las pancartas con curiosas decoraciones.

Durante la protesta, el "cascaroso" Ubaldo Davis, con algunos de los manifestantes procedieron a colocar pancartas en la cerca perimetral de la Asamblea Nacional, creando lo que bautizaron como "El Muro de los Corruptos".

"Yo no sé si todos los panameños están cansados, pero yo sí estoy cansado de que me estén robando, por eso estoy aquí, pero el día de mañana que tengamos un Panamá como Venezuela, después no se estén quejando", dijo el cascaroso.

El productor de televisión calificó como una falta de respeto que funcionarios de la Asamblea Nacional cubrieran la cerca perimetral con banderas panameñas. "Usan nuestros símbolos patrios para cubrir sus errores y sus maleanterías", expresó.

Por su parte, la abogada y miembro del Movimiento Limpiemos Panamá, Wiznick Ortega, anunció que presentarán una denuncia administrativa contra la presidenta de la Asamblea Nacional, la diputada Yanibel Ábrego, por el mal uso de la bandera nacional, usando como fundamento la Ley 2 del 23 de enero de 2012.

Ortega reiteró..." el mal uso de la bandera lleva una denuncia administrativa, que para mí es una burla, pero la voy a ejercer y eso merece una multa a través del Municipio de Panamá de $50 a $500, una multa irrisoria para la presidenta de la Asamblea".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.