Estudiantes de Bachillerato Agropecuario en huelga de brazos caídos

Protesta por la falta de nombramiento de un docente para la asignatura de proyectos agropecuarios.
Estudiantes del Bachillerato Agropecuario en huelga.

Estudiantes del Bachillerato Agropecuario en huelga.

Por: Redacción/ Crítica -

Los estudiantes del bachillerato Agropecuario han decidido iniciar una huelga de brazos caídos en protesta por la falta de nombramiento de un docente para la asignatura de proyectos agropecuarios. Esta decisión surge tras semanas de espera sin respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca).

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

El grupo de estudiantes afectados llevó a cabo una manifestación frente al Instituto Profesional y Técnico Jaime Melamed, situado en la comunidad de Pilón, en el distrito de Montijo, provincia de Veraguas.  Exigen una pronta solución a esta situación, especialmente ante la culminación del primer trimestre escolar del año 2024.

En solidaridad con su causa, los estudiantes han optado por no asistir a clases de ninguna otra asignatura hasta que se atienda su demanda de nombramiento de docente.

Este problema no es exclusivo de esta institución escolar, ya que en otros centros escolares del país también se reclaman nombramientos de docentes y se exigen respuestas a diversas necesidades educativas

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.