Estudiantes del colegio Pinate iniciarán clases el próximo lunes

Como parte de este acuerdo, se llevarán a cabo labores de mantenimiento, incluyendo la instalación de una bomba de agua y aparatos de aire acondicionado en las aulas modulares existentes.
Colegio Pinate, localizado en Juan Díaz.

Colegio Pinate, localizado en Juan Díaz.

Por: Redacción/ Crítica -

Los estudiantes del colegio Elena Chávez de Pinate, ubicado en Juan Díaz, darán inicio a las clases presenciales el próximo lunes 25 de marzo, según lo acordado entre las autoridades del Ministerio de Educación y la comunidad educativa.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

El regreso a clases se llevará a cabo de manera escalonada, comenzando con los estudiantes del nivel de premedia y posteriormente con los alumnos de los grupos de media.

Como parte de este acuerdo, se llevarán a cabo labores de mantenimiento, incluyendo la instalación de una bomba de agua y aparatos de aire acondicionado en las aulas modulares existentes. Estos trabajos cuentan con el apoyo de integrantes de estamentos de seguridad y personal del Meduca.

Además, se están realizando inspecciones en la plaza PH Las Palmeras para verificar que los espacios cumplan con los requerimientos estructurales y administrativos, así como con las medidas de seguridad.

Se está a la espera de la entrega del certificado por parte de los propietarios del local. Una vez obtenida esta certificación, se iniciarán las adecuaciones internas, incluyendo la instalación de cielo raso, climatización y luminarias, a fin de ser reubicados los estudiantes..

Durante la reunión verificada ayer, domingo, en las instalaciones del colegio, se informó que el proyecto para construir un nuevo centro educativo se encuentra en el portal de PanamaCompras, con una inversión de referencia de B/.17,757,706.85.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.