Estudiantes del Instituto América marchan por mejoras y dotación de equipos
Los estudiantes marcharon con banderas y al ritmo interpretaciones musicales de la banda escolar.
Estudiantes de Instituto América marcharon hoy en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), a fin de exigir al Ministerio de Educación que equipe los laboratorios y mejore la infraestructura del plantel.
Este centro educativo, ubicado en Betania, fue objeto de una rehabilitación durante la administración pasada, sin embargo, algunas áreas y dotamiento de equipos y herramientas educativas quedaron inconclusas.
LEE TAMBIEN: Defensa coincide con Harry en definir competencia en caso contra ‘El Loco’
Han hecho el llamado de atención a las autoridades del Meduca sobre estas peticiones, sin embargo, no hay respuesta .
Los estudiantes marcharon con banderas y al ritmo interpretaciones musicales de la banda escolar. A lo largo del trayecto solo utilizaron un carril para evitar el congestionamiento vehicular en el área.
Esta iniciativa contó con el respaldo del personal docente.