Exfuncionarios que no les pagaron la prima se reunen con Leandro

Exfuncionarios que no les pagaron la prima se reunen con Leandro

Exfuncionarios que no les pagaron la prima se reunen con Leandro

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un grupo, en representación de unos 400 exfuncionarios públicos destituidos en periodos anteriores, que no se les ha pagado la prima de antigüedad, se reunió con el diputado Leandro Ávila, con el objetivo de conocer sobre el destino de la propuesta de Ley 726, que impulsa este diputado sobre el pago de la prima de antigüedad.

Ávila explicó el gran esfuerzo que se ha hecho, en la Asamblea, con esta propuesta ley, pero que luego fue vetada por el Órgano Ejecutivo; sin embargo, se ha dado instrucción al personal de asesoría legal para que se analice y lo que se pueda corregir se corrija, de manera que, tan pronto la Asamblea nombre las comisiones de trabajo, inmediatamente se vea este tema del veto a la Ley de la Prima de Antigüedad.

La ley 726 propuesta por Ávila, buscaba que, con un documento negociable, las instituciones que no cuentan con el dinero, puedan, a través del banco, recibir este beneficio, con un descuento mínimo, pero cobrado de manera efectiva y rápida.

Dariana Garibaldi, en representación del grupo de exfuncionario destituidos, manifestó que que existen alrededor de unos 2 mil exfuncionarios destituidos que pertenecen a este grupo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.