Expulsan a sacerdote panameño de Nicaragua

El sacerdote panameño fue deportado a través del puesto fronterizo El Espino, y según los medios digitales la policía no le permitió ni sacar sus pertenencias de la casa cural. Además, fue despojado de su computadora personal y celular.
El sacerdote panameño, Donaciano Alarcón.

El sacerdote panameño, Donaciano Alarcón.

Por: Redacción/ Crítica -

La comunidad Claretiana en Panamá confirmó la expulsión anoche del sacerdote panameño, Donaciano Alarcón, quien realizaba su misión en Cusmapa, Nicaragua.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La expulsión de Alarcón fue por ordenada por el presidente de Nicaragua,   Daniel Ortega, por organizar  la procesión de Semana Santa frente a su parroquia y  por supuestamente mencionar en la homilía del Domingo de Ramos a monseñor, Rolando Álvarez, combatiente del régimen de Ortega y condenado a más de 26 años de prisión.


El Panorama Católico, periódico de la Arquidiócesis de Panamá, detalló que a Donaciano Alarcón lo dejaron descalzo en la frontera con Honduras. Actualmente, se encuentra en una ciudad vecina, San Marcos de Colón.


El sacerdote panameño fue deportado a través del puesto fronterizo El Espino, y según los medios digitales la policía no le permitió ni sacar sus pertenencias de la casa cural. Además, fue despojado de su computadora personal y celular.


La Iglesia panameña sigue orando por la Iglesia hermana de Nicaragua, que a pesar de todo, sigue con una fe inquebrantable.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.