Extranjeros protestan por su carné

Rodríguez anunció que continuarán con estas acciones de protestas y anunció una vigilia este martes 30 de mayo frente a las oficinas de la Caja de Seguro Social.
Extranjeros protestan por su carné

Extranjeros protestan por su carné

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Tras conocerse la cancelación de otros 250 permisos provisionales a ciudadanos extranjeros por Migración, la Asociación de Residentes Naturalizados de Panamá (Arena) realizaron una protesta para exigir a las autoridades que les regresen su carné.

Rafael Rodríguez, dirigente de Arena, indicó que ahora están sumergidos en la preocupación por esta segunda lista de afectados extranjeros. “Ellos fueron directamente a la Caja de Seguro Social y a la Dirección General de Ingresos para pagar su respectivo impuesto, con el interés de no tener ningún inconveniente con las autoridades”, afirmó.

La lista de ciudadanos extranjeros a quienes les cancelaron los permisos, fue publicada en la página web del Servicio Nacional de Migración.

LEE TAMBIÉN: Francolini oficializa su candidatura a través de su esposa

Rodríguez anunció que continuarán con estas acciones de protestas y anunció una vigilia hoy en la parte frontal de la Caja de Seguro Social, en el edificio Bolívar, y a las 8:30 a.m. procederán a realizar un entierro de los carné y documentos como un acto simbólico.

Posteriormente llevarán a cabo una protesta frente a las instalaciones del Servicio Nacional de Migración “para solicitarle respetuosamente al director Javier Carrillo que reconsidere esta medida, ya que hemos analizado que (los afectados) no son culpables y no han presentado ninguna documentación fraudulenta” , agregó el dirigente de Arena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.