Fallece dirigente Amadeo Barés

Fallece dirigente Amadeo Barés

Fallece dirigente Amadeo Barés

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Amadeo " El Conde" Barés, un dirigente deportivo que se inicio en los años 60 en el béisbol infantil de Betania, falleció en el distrito de Ocú, donde residía desde hace años.

Barés fue presidente de la Liga Provincia de béisbol de Herrera por varios años. Su buena labor es recordada por dirigentes y peloteros tanto de Herrera como de otras regiones.

En Betania, organizó ligas infantiles y junto al colega Alfredo Franceschi, llevaron equipos al beisbol Inter barrial y a la Liga Distritorial de Panamá y a Barraza, en los años 60 y 70. Betania fue campeón en esos años y en la Distritorial con el equipo Cigarrillos Panamá, estuvo en el roster el después grandes Ligas, Rennie Stennett, entre otros como Mandalay Arosemena, Tito Fernández, Demetrio Yanis, los hermanos Zerr, Prudencio Castro, José Murillo 11 , Blas González, Zoilo Rivera, etc.

Barés fue gran amigo del ex grandes ligas Milo Phillips, quien era su vecino en la rotonda de Betania. Hermano de Roger Barés y padre de Zito. Nuestras condolencias a todos sus familiares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.