Fallece la abuela del vicepresidente Gaby Carrizo

Carrizo compartió sus sentimientos en un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció a su abuela por su inquebrantable fe en Dios y la Virgen María.
El vicepresidente José Gabriel Carrizo compartió dos fotografía de su abuela junto a un emotivo mensaje.

El vicepresidente José Gabriel Carrizo compartió dos fotografía de su abuela junto a un emotivo mensaje.

Por: Redacción / Crítica -

En un emotivo mensaje publicado en redes sociales, el vicepresidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo, informó sobre el fallecimiento de su abuela, Lucrecia del Rosario Araúz

Carrizo compartió sus sentimientos en un mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció a su abuela por su inquebrantable fe en Dios y la Virgen María. En sus palabras: "Gracias. Gracias a Dios y a la Virgen por bendecirme con una abuela como tú. Gracias por tu inquebrantable FE, que practicaste y que nos inculcaste. FE en Dios y en tu amada Virgen María. Ya estás con Papa Yiyo, Tía Mayi, Tía Mini, Victor y Paul. Disfrutando lo que siempre anhelaste… El Cielo."

La familia Carrizo-Araúz se encuentra en un momento de duelo, y amigos, conocidos y copartidadrios en general les brindan su apoyo en este momento de tristeza.

El presidente Laurentino Cortizo envió sus más sinceras condolencias al vicepresidente Carrizo y su familia por la pérdida de su ser querido.

A través de la red X, el presidente escribió: "Envío mis más sentidas condolencias al vicepresidente Carrizo por el fallecimiento de su abuela, Lucrecia del Rosario Araúz. Nuestros pensamientos están con usted y su familia en este momento difícil. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.