Faltan pocos días para el Congreso de Servicio al Cliente

El evento en principio iba a ser realizado en noviembre de 2023, sin embargo, la situación de protestas obligó a los organizadores a posponer la fecha.
Faltan pocos días para el Congreso de Servicio al Cliente

Faltan pocos días para el Congreso de Servicio al Cliente

Por: Redacción web -

El segundo Congreso de Servicio al Cliente en Panamá SED 2.0 "El poder del servicio al cliente: estrategias para atraer, retener y convertir clientes", que promete revolucionar la forma en que se hacen los negocios en Panamá, se desarrollará el 30 y 31 de enero en el Hotel RIU.

El evento en principio iba a ser realizado en noviembre de 2023, sin embargo, la situación de protestas en el país obligó a los organizadores a posponer la fecha. Se trata de un congreso que reúne a líderes, expertos y profesionales apasionados del servicio al cliente para explorar las últimas tendencias, estrategias innovadoras y compartir experiencias valiosas.

¿Qué pueden esperar los asistentes?

Los participantes pueden anticipar días llenos de aprendizaje, metodologías inéditas y especialmente diseñadas para Panamá, además de un intercambio y conexión con colegas de la industria. Con conferencistas de renombre internacional, talleres interactivos y paneles de discusión, el congreso ofrecerá una visión integral de las últimas tendencias y desafíos en el servicio al cliente.

Temas destacados:
1. Atraer, retener y convertir clientes
2. Resolución de conflictos
3. Chatbots
4. Omnicanalidad
5. Servicio post venta para fidelizar
6. Proyectar una Presencia Impecable
7. Experiencias Memorables en Restaurantes

Los interesados aún pueden registrarse y asegurar su lugar. Las plazas son limitadas, y esta es una oportunidad única para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito del servicio al cliente y crecer en ventas. Para registrarse y obtener más información sobre el Congreso Anual de Servicio al Cliente, visite www.familia360.org, [email protected] y al 6063-2199.

El evento contará con las presentaciones de Fausto Recinos y Abraham Az de Guatemala, Carmen Gerea de Chile, Henry Fernández de Colombia, y por Panamá, Tania Hyman.

LEA TAMBIÉN: Reconocidos conferencistas estarán en el SED 2.0

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.