Nacional

Feria de Azuero abre sus puertas este viernes

Se trata de un evento que reúne cada año más de 250 mil personas y que genera cientos de fuentes de trabajo.

Panamá- Todo está listo para la versión número 60 de la Feria Internacional de Azuero, la principal vitrina cultural, económica, agropecuaria y turística de la región central del país, que será inaugurada este viernes, 19 de abril y se extenderá hasta el próximo 1 de mayo.

Se trata de un evento que reúne cada año más de 250 mil personas y que genera cientos de fuentes de trabajo, además de importantes transacciones comerciales, y venta de productos y servicios tanto de la región como de otras latitudes.

En las provincias de Herrera y Los Santos, todo se conjuga alrededor de la feria, ubicada en La Villa de Los Santos, con una alta expectativa por parte de los expositores y dela población que cada año recorre el recinto ferial.

Este año, la feria cuenta con una fachada completamente renovada, con el fin de brindar a visitantes y residentes, la expectativa de crecimiento y restauración.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Con una  ocupación al 100 por ciento en sus espacios comerciales, artesanales, servicios y entretenimiento, se espera que esta sea una de las versiones más concurridas, sobre todo porque se realizará a pocos días de las elecciones generales.

Sin embargo, el patronato anunció que habrá regulaciones para los políticos que quieran participar de la feria, ya que no se permitirán actos de campaña, y cada candidato junto a sus seguidores deberá pagar su boleto de entrada para ingresar a la misma.

En el lugar, a pocas horas de su inauguración, existe gran expectativa entre los expositores, deseosos de poder brindar lo mejor de esta región del país, lo que ha movido la economía a través de trabajos de adecuación, pintura y decoración de los diferentes pabellones.

La inauguración será la noche del viernes, y previamente se realizará un acto en la nueva entrada principal para posteriormente la comitiva trasladarse a la tarima de espectáculos, acto al que se espera la presencia del presidente Laurentino Cortizo, aunque a la fecha su participación no ha sido confirmada.

Etiquetas
Más Noticias

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos

Show Detienen a Yailin la más viral por andar montada con dos pistolas

Nacional Presentan querella por perro que murieron asfixiados en Colón

Nacional Transportistas de la ruta Chitré-Santiago sufren por alza del combustible

Nacional Cierre de acceso en Limoncillo genera enfrentamientos en Barrio Colón

Sucesos Se formó en la sala del SPA en Colón. Detenidos se van a los puños

Nacional Panamá se mete en la lucha global por salvar los océanos

Mundo Supremo brasileño concede prisión domiciliaria "temporal" a Jair Bolsonaro

Sucesos Imputan a sujeto que mató a joven en plena zafra en Los Santos

Nacional Alcaldía de Colón prioriza feria y rechaza instalación de juegos mecánicos

Nacional Anuncian CADE: Panamá se sienta a debatir su futuro con la mira en la OCDE

Mundo Detienen a ocho salvajes por agarrar a palo a un capibara en Brasil

Sucesos Hurtan joyería en pleno centro de Chitré

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado viaja a Nicaragua para defensa titular

Nacional Embajadores se presentan y arrancan funciones en Panamá

Mundo Barco insignia del Convoy Nuestra América llega a Cuba con ayuda humanitaria

Show Critican a Natalia Jiménez por usar una ambulancia para desplazarse

Nacional Asamblea llama a la ministra del Mides: comparece el 1 de abril

Mundo La OTAN mueve sus fuerzas: Alemania reemplaza a Reino Unido en el Mediterráneo

Nacional Acodeco advierte de evento del mismo organizador de Snowland

Mundo Kim Jong-un es reelegido jefe de Corea del Norte y amenaza a Seúl

Nacional ¡Alerta! Alza de insumos amenaza próxima siembra de arroz en Veraguas

Nacional Dengue no afloja: 1,390 casos y 4 muertos en el país

Insólitas Siete perros robados en China se escapan de los ladrones y regresan a casa