Ferias del IMA en Coclé, Veraguas y San Miguelito

Por: Redacción -

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció que durante el fin de semana comercializará productos alimenticios a precios económicos.

El Cristo en Coclé, Ponuga en Santiago de Veraguas, Chapala en Arraiján y el Sector 3 de Samaria en San Miguelito son los lugares programados para hoy, sábado 7 de mayo. Mientras, para mañana 8, las ferias se harán en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Torrijos Carter en San Miguelito y Veracruz en su Junta Comunal.

La programación que contempla, igualmente, a la Feria Internacional de Azuero, por los dos días, empezará desde las 7:30 de la mañana hasta agotar existencias.

Aunado a los productos Compita como arroz, aceite, azúcar, café, sal, pastas, jamonilla, tunas y sardinas, entre otros, productores del área comercializarán sus legumbres frescas, como un apoyo del Gobierno Nacional, que les permite generar sus ingresos directamente y así beneficiar igualmente a los consumidores con alimentos económicos, con estándares de calidad y sin intermediarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.