Fiscalía presentar prueba documental; defensa quiera la digital

El Tribunal de Juicio Oral decretó un receso hasta las 2:00 p.m.
Fiscalía presentar prueba documental; defensa quiera la digital

Fiscalía presentar prueba documental; defensa quiera la digital

Por: Jean Carlos Díaz / Crítica -

La Fiscalía inició en horas de la mañana el desahogo probatorio de su testigo No. 7, siendo el querellante Mitchell Doens, quien rindió su declaración en el Tribunal de Juicio Oral.
Por parte del Ministerio Público es la fiscal Elizabeth Carrión, quien ha adelantado el interrogatorio. 
Doens, en medio de su interrogatorio, dio todo un discurso político, en el que enmarcaba la época militar, la invasión, los Tratados Torrijos Carter, las elecciones de mayo de 1994, la vieja oligarquía y demás.
El abogado Sidney Sittón, quien fue designado como vocero de la defensa técnica, le pidió al juez presidente, Roberto Tejeira, que se aplicara el articulo 403, del Código Procesal Penal, para evitar seguir escuchando, el discurso político y alejado del caso.

El Tribunal de Juicio Oral decretó un receso hasta las 2:00 p.m. para dar tiempo a la Fiscalía de encontrar la fecha exacta, en que había sido introducida una prueba documentada que pondría de presente al testigo Mitchell Doens,
La Fiscalía ha hecho alusión en el que las pruebas presentadas a Doens fueron de manera documental y no digital, esto a pesar, que el propio testigo indicó que acudió a la Fiscalía Auxiliar, donde se hizo un ejercicio digital para cotejar los correos presentados:

Sittón solicitó a la procuradora Kenia Porcell le pidiera a sus fiscales que se presentarán preparados con sus pruebas.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.