Fracasa la alianza de los ponys electorales

Fracasa la alianza de los ponys electorales

Fracasa la alianza de los ponys electorales

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La alianza territorial que establecieron los partidos que apoyaban las candidaturas presidenciales de los candidatos Martín Torrijos y Rómulo Roux, fue como llamarada de capullo y no duró ni el mes.

Ayer los partidos Popular, así como los aliados Panameñista y Cambio Democrático (CD), anunciaron el fracaso.

Torrijos dijo que las negociones para candidatiras comunes en ciertas áreas como Bocas del Toro, Colón y San Miguelito, dijo queno se avanzó cuando CD y el Panameñismo exigieron apoyo para ciertos candidatos, respondiendo más a sus intereses personales y partidarios que a las necesidades del país.

"Lamentamos que no entiendan la grave crisis que atraviesa Panamá y su clase política. La realidad es que algunas de sus propuestas de candidaturas no se compaginan con el espíritu que nos anima, que es el de tratar de mejorar la oferta electoral y llevar candidatos a la Asamblea Nacional y a los gobiernos locales que estén comprometidos con los cambios necesarios y con rescatar el país", señaló la campaña de Torrijos.

Martín Torrijos aAnte el rechazo de la expresidenta Mireya Moscoso a una posible alianza con él, expresó que "no merece respuesta.

El perredista devenido en democristiano también adelantó que sigue buscando a su candidato a la vicepresidencia y el próximo fin de semana se debe anunciar.

En tanto, Rómulo Roux dijo que las candidaturas comunes a cargos de diputados, representantes y alcaldes, con el Partido Popular, fue descartada porel "interés" dr favorecer al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Tenían interés de fortalecer al PRD y a una estructura que no es la que va a buscar los votos para esta alianza, expresó Roux, destacando que el Partido Popular, no estaba cumpliendo con los parámetros del acuerdo que se había alcanzado el 30 de septiembre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.