Francolini: "Por culpa del Gobierno, Panamá es una economía en revoch"

Según el reporte anual del Foro Económico Mundial, Panamá cayó del puesto 42 al 50, superado por Costa Rica y Chile.
Panamá debe retomar de manera urgente las riendas del progreso que había en la administración Martinelli, sustentó Francolini.

Panamá debe retomar de manera urgente las riendas del progreso que había en la administración Martinelli, sustentó Francolini.

Por: Redacción / Web -

La falta de proyectos e iniciativas del actual gobierno ha llevado a caer nuestra competitividad más de ocho posiciones con relación al pasado Índice de Competitividad Global, afirmó el empresario y dirigente político del partido Cambio Democrático, Riccardo Francolini.

“Hay que recuperar el ritmo y el crecimiento que caracterizó a nuestro país durante el período anterior y que hoy hemos perdido ya que por culpa de este gobierno nuestra economía está en 'revoch' ", puntualizó Francolini.

Las declaraciones de  Francolini se dan porque recientemente el Foro Económico Mundial publicó las posiciones de las mejores economías del mundo y Panamá cayó del puesto 42 al 50, superado por Costa Rica y Chile. 

“Lo reflejado en ese reporte anual lo están sintiendo los panameños en su diario vivir con pérdida de empleos y menos dinero en sus bolsillos”, agregó.

Para el dirigente de Cambio Democrático, Panamá debe retomar de manera urgente las riendas del progreso que había en la administración Martinelli, a través de un gobierno CD que sabe cómo generar empleos bien remunerados. 

“Los economistas hablan en cifras frías, pero yo estoy en la calle escuchando a un pueblo y veo cómo, por la negligencia de este gobierno, miles de familias sufren la escasez en su mesa. Yo les digo que ya falta poco y que en el 2019 regresará el cambio, con dinero y alegría para los panameños. Ya lo hicimos y lo volveremos a hacer”, recalcó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.