Fuertes cuestionamientos al subadminstrador de la Autoridad de Aseo

Revisalud le cobra 1 balboa por cada tonelada de basura que ingresa al vertedero sanitario,

Por: Redacción / Crítica A -

El presidente de Crispiano Adames indicó que la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario  no tiene ningún plan integral ni parcial para atender el grave problema de la disposición de los desechos sólidos y peligrosos.
Cuestionó al subadministrador de la Autoridad de Aseo, Rafael Prado, quien fue citado a la Asamblea Nacional de Diputados.
Adames  hizo fuertes cuestionamientos sobre el trabajo de la empresa Urbalia S.A. encargada del manejo y operación de la basura en Cerro Patacón.
Indicó que a la empresa Urbalia debe brindar el servicio, sin embargo, los trabajos lo están desarrollando las empresas Francas S.A. y Centro Equipo S.A. por conducto de una instrucción de la Presidencia.
¡Es un delito que están cometiendo. Ocho tareas que le corresponde a Urbalia según estipula el contrato del 2008 están siendo desarrolladas por Francar S.A. y Centro Equipos y la  Presidencia de la República, le permite entrar y desarrollar una tarea por instrucción del ministro "Cañito" García y después lo facture por 2.2 millones de balboa cada trimestre-
Urbalia Panamá de acuerdo al contrato, presenta cuentas por 2.2 millones de balboas cada trimestre por la ejecución de los mismos trabajos que está realizando dos empresas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.