Funcionarios de Mitradel mejoran servicio al usuario
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizó la presentación de los resultados de la implementación del Programa de Gerencia Pública y Planificación Estratégica, que busca
Jorge Gutiérrez Sanjur / Crítica
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizó la presentación de los resultados de la implementación del Programa de Gerencia Pública y Planificación Estratégica, que busca mejorar la atención al usuario y lograr metas institucionales.
Mario Molino, secretario general del Mitradel, explicó que fueron 9 meses de capacitación para funcionarios de áreas como la Dirección General de Trabajo, de Inspección y de Trabajo Infantil, entre otros. En esta rendición de cuentas se notó el cambio de actitud y compromiso adquirido por el servidor público de dar una mejor atención, lo que ha llevado a lograr metas en trámites dentro del Ministerio.
Te puede interesar
ATTT se disculpa con conductora por boleta injusta
Julio 26, 2024
Lugares de vacunación el fin de semana
Julio 26, 2024
Mides: 192 personas afectadas por fuerte aguacero
Julio 26, 2024
EE.UU. urge a Maduro a permitir la entrada de expresidentes
Julio 26, 2024