Gaby insta a Varela a dar conferencia en Caso Wilcox

Gaby insta a Varela a dar conferencia en Caso Wilcox

Gaby insta a Varela a dar conferencia en Caso Wilcox

Por: -

El vicepresidente José Gabriel Carrizo le ripostó al exmandatario de Panamá, Juan Carlos Varela y le dijo que por qué en vez publicar comunicado, no convocó a una conferencia de prensa en vivo, pero desde la Casa Wilcox, para exponer sus argumentos sobre Colón.

Varela sacó un comunicado el viernes donde cuestiona al presidente Laurentino Cortizo por utilizar la crisis social, económica y de seguridad en Colón para ataques políticos, como el afirmar falsamente que se recibieron 1,158 obras detenidas es falso.

Un tuitero recordó que el gobierno Varela solo puso un banner de vinil sobre lo que sería la Casa Wilcox.

En noviembre del 2017, Varela prometió que la Casa Wilcox no sería demolida, sino restaurada y convertida en un centro cultural. Luego, en marzo del 2018 anunció la licitación de dicho proyecto, lo que nunca se concretó.

El inmueble fue construido por Robert Wilcox en 1903 como un gran edificio de alquileres y fue declarado Monumento Histórico Nacional mediante la Ley 47 de 8 de agosto de 2002.

Por su parte, el perredista Ali Waked expresó que Varela solo entra a Colón escondido por unos minutos para una foto o video rápido y se va antes que la gente se dé cuenta, porque está claro del odio que le tienen en esta provincia.

En tanto, la diputada Mayín Correa le dijo al vicepresidente Carrizo que el gobierno actual es cómplice de las grandes pérdidas causadas por la banda varelista, por aquello que dijo el mandatario Cortizo, que sus funcionarios no podían mirar hacia atrás, causó el peor caso de impunidad en la historia del país Están a tiempo...pidan el inventario fílmico, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.