Gaby: los mentirosos son los que atacan al PRD

Gaby: los mentirosos son los que atacan al PRD

Gaby: los mentirosos son los que atacan al PRD

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un ferviente llamado a reforzar la capacidad de organización, fortalecer la disciplina y preservar la lealtad, fue el mensaje que José Gabriel Carrizo, candidato presidencial de la alianza Vamos con todo Panamá, envió a sus simpatizantes ante el incremento de ataques provenientes de los adversarios políticos, quienes con viejas mentiras, pretenden provocar divisiones internas en el PRD.

“Apuestan a que no resolvamos pequeñas diferencias, pero los miembros del PRD han demostrado que colocan los intereses colectivos por encima de los intereses personales; que tienen capacidad de organización; son disciplinados, leales y nos vemos con los ojos de las virtudes, no con los ojos de los defectos”, apuntó.

“Algunos adversarios usan la mentira como discurso. La mentira cae sobre su propio peso cuando la verdad la aplasta”, replicó.

El candidato presidencial realizó actividades en San Miguelito, Herrera y Los Santos.

Me voy satisfecho de esta gira y después de este gran recorrido, estoy seguro que se multiplicarán los ataques que tratarán de dividirnos. Ellos saben que un PRD unido es vencedor, por eso a cada ataque que haga el adversario, responderemos con propuestas, enfatizó Carrizo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.