Gaby se reúne con abogados

Temas clave como el comercio, el servicio marítimo, la logística y otros relacionados con el sector de servicios también estuvieron en la agenda.
Gaby se reúne con abogados

Gaby se reúne con abogados

Por: Redacción / Crítica -

José Gabriel Carrizo Jaén, candidato presidencial, participó en un encuentro con la Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados y la Comisión de Servicios Especiales de este gremio en Panamá.

Bajo la dirección de Maritza Cedeño, presidenta del Colegio Nacional de Abogados, los expertos legales presentaron al candidato sus perspectivas sobre legislaciones que afectan la abogacía panameña, incluyendo el ámbito de las Sociedades Anónimas. Temas clave como el comercio, el servicio marítimo, la logística y otros relacionados con el sector de servicios también estuvieron en la agenda.

Durante este intercambio de ideas, Gaby Carrizo y los abogados dialogaron sobre sus visiones para futuras reformas constitucionales, los servicios legales a nivel internacional y cómo esto influye en la posición de Panamá en las listas internacionales, un tema crucial en el ámbito internacional.

Carrizo alentó a la comunidad legal a unirse a las consultas del Plan de Gobierno de Unidad Nacional Panamá Presente y Futuro, con el objetivo de aportar sus valiosas contribuciones a esta iniciativa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.