‘Gaby’ sostiene que no son como el cangrejo

Según el vicepresidente, esas críticas de “cangrejón” que le hacen al mandatario del “Buen Gobierno”, son parte del "argot panameño".
‘Gaby’ sostiene que no son como el cangrejo

‘Gaby’ sostiene que no son como el cangrejo

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La permanente sonrisa que acompaña al vicepresidente José Gabriel Carrizo le desapareció ayer por unos momentos, cuando Crítica le preguntó sobre el chiste popular que alega que Panamá reemplazó al gobierno “Tortugónde Juan Carlos Varela, por uno que va para atrás como el cangrejo.

Hasta ahora, el “Buen Gobierno” del mandatario Laurentino Cortizo ha puesto en pausa o descartado proyectos como el 4to. puente sobre el Canal de Panamá, la Línea 3 del Metro y el tren Panamá-Chiriquí.

Carrizo amarró algo el rostro, pero recuperó casi de inmediato su eterna sonrisa, para responder que "también ha escuchado que le dicen Capitán América, otros le dice un sin número de frases típicas de nosotros los panameños para querer de alguna forma u otra llamar la atención en temas de que alguna manera buscamos generar opinión".

Según Carrizo, esas críticas de “cangrejón” que le hacen al “Buen Gobierno”, son parte del "argot panameño".

El vicepresidente Carrizo manifestó que ha entrado un gobierno liderado por el presidente Cortizo en contacto permanente con la gente, ha entrado un gobierno sensible con los panameños y un gobierno eficiente que busca dar soluciones de manera rápida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.