Gays llevan su ‘show’ a heterosexuales

Gays llevan su ‘show’ a heterosexuales

Gays llevan su ‘show’ a heterosexuales

Por: Ricardo González/ Para Crítica Ricardo González/ Para Crítica -

Los “shows” de “gays”, en los que los mismos representan a diferentes artistas, son muy populares en las discotecas de “ambiente”, sin embargo, muchas personas heterosexuales nunca han visto una de estas presentaciones, ya que todavía hay muchos prejuicios y la mayoría, aunque acepta que les gustaría ver este espectáculo, le teman al “qué dirán” si por alguna razón los ven entrar a un bar gay.

Hace poco en un local para heterosexuales denominado Sport Bar La Arenosa se presentaron reconocidos artistas de este género, como La Lupe; la reina gay 2018, Farah Isabella Zegna, y Lanesis Nicole Harth.

El “show” incluyó a las animadoras en tarima, que también forman parte de la comunidad gay y en el mismo abundó el brillo, las lentejuelas, las plumas y el humo.

La reina gay 2018, Farah Isabella, le dijo a Crítica que la aceptación del público en La Arenosa fue a otro nivel y considera que ha sido una de las mejores presentaciones que ha tenido. “Las personas me trataron superbién y todos fueron muy tolerantes y respetuosos”, aseguró.

Agregó que estas presentaciones fuera del ambiente de la comunidad gay son importantes, ya que ayudan a que las personas vayan perdiendo los prejuicios.

Por su parte, La Lupe, una famosa artista de Colón, señaló que se sintió como en casa y aseguró que el escenario sirvió para que las personas vieran los espectáculos que se pierden por tener miedo a ir a un bar gay.

“Lo más gratificante para nosotras es que el público disfrute”, aseguró Lanesis Nicole Harth. No tengan miedo, solo somos artistas con vestuarios espectaculares, dignos de Las Vegas, añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.